15/10/08

test de 4' 33''

1. o proxecto ou ti? el proyecto o tu? what comes first, you or the project?

2. se dormes pouco te levantas con un café ou leite chocolateada? si duermes poco te levantas con un café o con leche chocolateada? if you haven´t slept well: coffee or chocolated hot milk?

3. ensinaríasme como vives? me enseñarías como vives? would you show me how you live?

4. latin lover, muller florero, amigo-moble? e por que? latin lover, mujer florero, amigo-mueble? y por qué? latin lover, play girl, furniture-friend? and why? 

5. enxaugaste despois de comer? te enjuagas despues de comer? do you usually rinse after meals?

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola yago. pues, ahora si, que el anho ha empezado y ya he conocido a gente maja de espanha, que pasan un anho aqui. También estoy trabajando en grupo con dos espanholes, así puedo hacer la experiencia que hiciste tu conmigo el anho pasado.

espero que estes bien y que no te joda demasiado, la UDC

y las respuestas:

1:yo
2:leche chocolateada (de hecho: té)
3:si
4:play girl, pq me gusta jugar
5:a veces si, pero tenemos un lavajillas

espero que no os coma la crisis, animo!!!

saludos, david

Anónimo dijo...

1 yo siempre
2 cafe cn leche templada y 3 cucharillas de azucar
3 pues si sin problema ninguno. risas aseguradas jajajaja
4 ninguna. soy colega de relax
5 siempre me lavo los dientes despues de comer. el mal aliento no mola.

iri_iri dijo...

aver ai voy....

1.pues yo evidentemente,q m quiero mucho jajaja y pq sin mi no ay proyecto.

2.con mi mitica leche chocolateada con nesquik y cereales chocolateados para empezar el dia con energia..(soy una golosa)

3.Si a ti te apetece aprender mi modo de vida, pues no m importaria, pero que sepas que es una tarea muy dificil..xD tu decides

4.Hay un momento para cada estado, latin lover por la noche, play girl durente el dia de vez en cuando, pero sin duda amiga noble..q los amigos ai q cuidarlos!

5.despues de comer, desayunar, cenar...ai q tener un poquito de igiene minima, q sino la caries...ya sabeis

Anónimo dijo...

dickie

que tal yaguin?!!bueno habra k contestar con sinceridad me supongo no?la verdad esk no se k ponerte de comentario pq t veo casi tos los dias,asi que doy paso a mis repuestas, unha aperta y cuidate:

1º diria k yo, pero esas largas noches sin dormir demuestran k el proyecto está por delante muchas veces.
2ºsi llego a levantarme leche, incluso sin cacao.
3ºsin problemas, siempre hay gente rondando.eso es lo suyo
4ºamigo mueble no, playgirl menos, enton me queda latin lover, pq es lo suyo
5ºla mayoria de las veces si

Anónimo dijo...

1 Ambos coexistimos felizmente, formamos una simbiosis, es mi proyecto y soy su autor. En el fondo hay amor mutuo.
2 Café solo, no bebo nada que salga de los pezones de una desconocida.
3 Si me das a elegir, más que enseñártelo te lo explicaría porque al cabo de un rato estaría hasta los huevos de tener a alguien observándome…
4 Dímelo tú? A mi siempre me ha gustado el termino Pagafantas, por termino comodín cada persona lo entiende como quiere, llena la boca sin ser mal sonante, y destripa el orgullo de cualquiera.
5 Después de comer, reposo. Cuando me aburro, juego a hacer gárgaras. Y cuando me lavo los dientes, salgo de casa.

Anónimo dijo...

Ni de puta coña, el proyecto es un ente en si mismo, es la propia realizacion formal de la idea que pasa a ser construida, mi proyecto soy yo, pero el proyecto es lo que yo hago, es un circulo vicioso. Yo quiero ser yo, por mis proyectos o algo. no se.
Yo no duermo poco, vivo más.
Moy gostoso. Muy gustoso. Very friendly (me perdí, yo hablo mejor inglés ca iso)
que coño es lo que quiere decir esta pregunta? no la entiendo. no soy ni latin lover ni mujer florero y no se que es un amigo mueble. Un amigo es un amigo es un amigo es un amigo es, eso dicen. jaj.
Menjuago la boca y dejo de decir palabros, que con las noticias se pone muy fea la hora de comer en mi casa. Aunque siempre como solo. jaj, es coña. ves?

Qu e mo vid a de m ov ida q ue es e s to. estoy borracho, croe.

mayaal dijo...

1. Lo primero yo y mi proyecto de futuro...no tener ni un duro
2.Si duermo poco ya ni me levanto...vamos que nos vamos de doblete y nos tomamos el mitico café que te realentiza los latidos del corazón al pom pom poooom pooooooom
3.Tio... vivo como una puta rata de alcantarilla de un deposito de colillas, asi k no creo q kieras q te enseñe mi triste casa
4.Kiero un amig@-mueble-bar que me aporte a todas horas cualquier cosa que me apetezca privar
5.Me enjuago con el café que realentiza el latido cardíaco al son del pom poom pooooom poooooooom

Ci Vediamo Yaguete!!!!!!

Anónimo dijo...

1_en un principio tu estas por delante del proyecto, pero llega un punto en el que el proyecto manda
2_jejej si se duerme, el despertador luego el cafe
3_la compartiria si, pero enseñarla solo por mostrarla no
4_no me gusta ninguna, estereotipos... donde todos piensan igual nadie piensa mucho
5_siempre que se pueda...

Anónimo dijo...

Que pasa lambecrecas! jajajaj

vamos al ajo:

1: mis proyectos y yo somos un todo hasta que dejamos de serlo
2:ya tengo muchos vicios como para tomar cafe...leche con colacao(normal, que me molan los grumos)
3:me gustaria hacer una pelicula de mi vida para que la vierais jajaja
4:depende de la hora del dia hasta play girl si me apuras..jajaja
5:si estoy en casa si, sino un chicle y listo!

unha aperta!

Anónimo dijo...

1. Sin mi no hay proyecto.....la respuesta está clara.
2. Sin café no soy persona
3. Si no tengo inconveniente en mostrarlo, pero no lo recomiendo.
4. Ninguno de estos adjetivos se ajusta a mi perfil...jaja pero si tengo que elegir me quedo con latin lover que amiga-mueble no me considero y mujer florero menos.
5. Si nada mas comer tengo que salir de casa si. Como tenga tiempo....el moento sofá-piti de despues de comer no me lo quita nadie!